Cómo cuidar tus bikinis y bañadores
Pasa año tras año. Sacamos nuestra colección de bikinis y bañadores cuando sale por primera vez un día de playa o piscina y llega la decepción. No son como los recordaba, el color no es el mismo y el tejido está como un chicle. Nos toca comprarnos otros.
La moda cambia también en el baño y queremos ser partícipes pero no cuesta nada intentar cuidarlos para que duren un poco más. El cloro, la sal marina y los bronceadores son su peor enemigo. Por ello hay que seguir unos sencillos pasos que te voy a facilitar.
1.- Enjuágalos cada vez que los uses. Siempre con agua fría y jabón neutro. Si no lo tienes a mano un buen jabón de cuerpo te servirá y así cada vez que te duches puedes aprovechar y limpiarlo.
2.- Siempre sécalos a la sombra ya que el sol apaga los colores y daña el tejido.
3.- Nunca los guardes mojados en una bolsa de plástico.
4.- Si los lavases en lavadora SIEMPRE en lavado DELICADO, con agua fría y detergente de ROPA DELICADA. NUNCA uses suavizante ya que pierde la elasticidad.
5.- Si has decidido comprarnos uno, recomendamos que antes de usarlo por primera vez los pongas un poco a remojo en agua con vinagre o agua con sal para ayudar a que se fijen los colores y te duren más tiempo.
Esperamos que nuestros CONSEJOS os sirvan de ayuda.
¡A DISFRUTAR DEL VERANO!